El pulgin xili-language permite traducir de forma automática he instantánea del tema según el idioma de la entrada

xili-language permite crear sitios web multilenguaje mediante una selección automática de archivos (.mo) para los temas según el lenguaje de la entrada(s) o página(s).

== Descripción ==
xili-language permite crear sitios web multilenguaje mediante una selección automática de archivos (.mo) para los temas según el lenguaje de la entrada(s) o página(s). El comportamiento del tema puede ser completamente personalizado mediante « hooks » y « API’s »
* El pulgin xili-language permite traducir de forma automática he instantánea del tema según el idioma de la entrada, artículo o página que se muestre.
* Si la entrada que se muestra está en griego, el texto del tema se mostrara en griego siempre y cuando el autor marque la opción que indica que esta se encuentra en griego al momento de crearla o editarla y el tema contenga un archivo .mo para dicho idioma.
* xili-language selecciona de forma automática el el archivo .mo correspondiente al idioma correcto siempre y cuando esté se encuentre dentro de la carpeta del tema .
* Temas con localización pueden ser fácilmente traducidos para crear páginas web multi-lenguaje.
* xili-language es un plugin enfocado principalmente a creadores de temas y webmasters con conócimientos de CMS (Sistemas Manejadores de Contenidos) y de WordPress con (o sin) herramientas para crear archivos de idioma .mo. A través de API’s (hooks o ganchos), el plugin traduce de forma automática mediante filtros y enlaces contenidos en las barras laterales (sidebars) o en el menú principal en el (header). Las Categorías y los Archivos históricos también son traducidos por el plugin.
* también ofrece una serié de funciones que permite extender y personalizar sus funciones estas pueden ser agregadas al archivo functions.php del tema que esté creando por ejemplo para una página web multi-lenguaje tipo CMS.

EXISTE UNA TRÍOLOGIA DE PRODUCTOS XILI PARA CREAR SITIOS WEB MULTI-LENGUAGE:
xili-language, xili-tidy-tags, xili-dictionary

xili-tidy-tags, permite traducir de forma instántanea la nube de etiquetas o tags según el idiom correspondiente.
xili-dictionary actualmente en (beta), permite crear y editar de forma fácil y sencilla los archivos .mo desde el panel de control.
* El plugin xili-language no crea tablas extra en su base de datos. xili-language trabaja utilizando de forma optima la taxonomía y las tabla “postmeta” que ofrece el mismo WordPress para definir un enlace o idiomas. De está forma xili-language permite opciones avanzadas sin modificar de forma significativa el panel de control para la edición de entradas permitiendo ventajas como creación y edición de entradas y páginas desde su iPhone o iPod Touch.

* Documentación: Se ha creado una tabla sencilla que resume de forma concreta las características (widgets, plantillas, etiquetas, funciones y hooks) de este poderoso plugin permitiendo crear CMS personalizados.
* Visualice estas capturas de pantalla para verlo en acción.

= 1.6.0 =
* Mejoras, principalmente para WordPress 3.0
* Más opciones para transformar y adaptar temas basados en el nuevo tema twentyten de WordPress. (próximamente se publicara un articulo)
* Ahora es posible complementar el menú superior con la lista de idiomas disponibles (seleccionables como enlaces para cambiar el idioma).
* Nuevas opciones para desarrolladores y webmasters ver código fuente de: `xili_get_listlanguages()`, para más detalles.
* Ejemplos para la definición de nuevos lenguajes mediante (popup) facilitando la creación de los mismos.
* Widget para listar los idiomas disponibles. Nueva lista de opciones disponible que pueden configurarse mediante “hooks”.
* Algunas parte del código principal fueron escritas de nuevo.

= 1.5.2, 3, 4, 5 =
* WP 3.0 (mono o multi-sitio): incorpora detección automática del dominio para el nuevo tema ‘twentyten’.
* Una demostración del modo multi-sitio con WP 3.0 y el tema ‘twentyten’ puede verse siguiendo este enlace (http://multilingual.wpmu.xilione.com).
* Sigue siendo compatible con WP 2.9.x
* otros cambios.

La entrada con información general del plugin es actualizada con frecuencia dev.xiligroup.com.

También puede encontrar más información en el foro oficial del Plugin en WordPress and dev.xiligroup Forum.

Original ReadMe translation/adaptation by Dario.

Ce contenu a été publié dans xili-language, avec comme mot(s)-clé(s) , . Vous pouvez le mettre en favoris avec ce permalien.

1 réponse à El pulgin xili-language permite traducir de forma automática he instantánea del tema según el idioma de la entrada

  1. Ping : Bienvenido | xili-plugins for multilingual sites

Les commentaires sont fermés.